La herramienta de la Bolsa de Trabajo se consolida con la aplicación web COMUNIDAD.INLAN y es un servicio básico e imprescindible para poder incorporar a nuestros alumnos/as en las empresas

"HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A INLAN"

¿EN QUÉ CONSISTE?

Con objeto de dar un mejor servicio al alumnado y a las empresas, ponemos a su disposición una aplicación web desde la  que los alumnos/as gestionarán  su perfil en la bolsa de trabajo y  las empresas gestionarán sus ofertas de empleo.

El objetivo es cubrir la demanda de las empresas con nuestro alumnado;

Se mantienen actualizados los datos de alumnado y OFERTAS DE TRABAJO o vacantes agilizando el acceso al mundo laboral.

¿QUÉ OFRECEMOS A?

Para poder acceder al sistema se deberá  estar dado de alta  facilitándose  una cuenta de usuario con su clave correspondiente.

ALUMNADO

Mediante este sistema, se dará de alta a todo/a ex-alumno/a que busca trabajo, con el objeto de mantener actualizados los datos personales y curriculum vitae CV.

EMPRESAS

Las empresas también tendrán acceso al aplicativo con el objeto de describir el puesto de trabajo vacante y el perfil de la persona a contratar.

De forma directa podrán generar las ofertas de empleo  que desean cubrir.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

¡A  TODO NUESTRO  ALUMNADO  Y EXALUMNADO!

• Al alumnado de los Centros de Formación Profesional de grado medio y superior

• A exalumn@s del Centro.

• A cualquier persona que tenga relación con el Centro a través de cursos de Formación no reglada o Formación no presencial ( Hobetuz , Formación para el empleo , oferta parcial , certificados de profesionalidad )

• Profesionales en activo y en situación de desempleo.

¡A  TODAS LAS EMPRESAS !

Aquellas empresas que busquen candidatos para cubrir :

• NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO
  • CONTRATOS  LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL  LH DUAL

ALUMNADO EN LA BOLSA DE TRABAJO

ALUMNADO DE 2º CURSO

Todos los alumnos del curso previamente estarán dados de alta al comienzo de cada curso de forma automática ( se hace con el listado del alumnado matriculado en 2º curso en el módulo de FOL  )

ALUMNADO DE CURSOS ANTERIORES O CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Si un alumno/a no estuviera dado de alta tramitará la solicitud

• SOLICITUD DE ALTA ALUMNADO

Se debe enviar un e-mail al responsable de la bolsa de trabajo ( ja.goikoetxea@fpdonbosco.com )

NOMBRE DEL CICLO FORMATIVO O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD                                            HEZIKETA ZIKLOA EDO GAITASUN ZIRTAGIRIAREN IZENA