Curso de refuerzo de idioma 20-21

20-21 CURSO DE REFUERZO DE IDIOMA

• LUGAR: CIFP DON BOSCO LHII/ Errenteria / Tolosa / On-line
  • DESTINATARIOS: Alumnado de 1º y 2º de ciclos formativos de Grado Medio y Superior.
  • MODALIDADES: ON LINE / PRESENCIAL
  • PRECIO: GRATUITO. Se pedirá una fianza de 60 € que se devolverá al término del curso si se acredita asistencia de 80&percent; de las horas.
  • PARA EL ALUMNADO DE LA MODALIDAD PRESENCIAL:
  • FECHAS: Desde 26 OCTUBRE 2020 hasta 8  FEBRERO de 2021 (POR CONFIRMAR)
  • HORARIO: 15.00 a  17.15. DOS días de lunes y miércoles. (4 Horas y media  semanales) 80 HORAS.
  • ON LINE: mínimo 80 horas y máximo 100 horas de utilización.
INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE:
  • Ir a la página www.fpdonbosco.com y clicar en el enlace “Curso de refuerzo de idioma”.
  • Aparecerá información sobre el curso y en la parte de abajo un link para el formulario de inscripción. Completar todos los campos del formulario y  clickear en ENVIAR. (Importante)
  • Recibirás un correo en la dirección email que has puesto en el formulario con el nº de cuenta corriente de CIFP DON BOSCO donde tendrás que ingresar los 60€ de fianza.

• IMPORTANTE:
  • Recuerda que además de entregar en administración el justificante del ingreso de la fianza de 60€ y el anexo III antes del 5 de octubre, tendras que haber realizado la prueba on-line para ser aceptado en el curso.
  • FECHAS: 6 de octubre fecha tope para la entrega de la documentación en la ADMINISTRACIÓN del centro. No se admitirán solicitudes posteriores a dicha fecha ni solicitudes incompletas.
  • DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:   EL JUSTIFICANTE de la transferencia de 60€  y el ANEXO III- debidamente cumplimentado y firmado.
  • Al realizar el ingreso en CONCEPTO poner INGLÉS- NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO.
  • Para preguntar dudas teléfono: 651700841 o e-mail internationalprojects@fpdonbosco.com.
  • NIVEL DE IDIOMA: Para determinar tu nivel de idioma deberás realizar la prueba on-line de nivel cuyo link aparece en el formulario de inscripción. Niveles que se ofrecen: A2, B1.1, B1.2, B2

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

Proyectos Internacionales

El objetivo general de los programas internacionales es facilitar el intercambio, la cooperación y la movilidad entre los sistemas de educación y formación de los países europeos que participan, de forma que se conviertan en una referencia de calidad en el mundo.

CIFP Don Bosco LHII comenzó a organizar proyectos internacionales  Leonardo Da Vinci y Erasmus  en el año 2003 como respuesta a la demanda de alumnos y profesores del centro, que veían una necesidad en tomar parte en los proyectos europeos. Desde entonces, hasta el día de hoy, alrededor de 175 alumnos han realizado el módulo de Formación en Centro de Trabajo ( FCT) en países europeos, tales como Reino Unido, Polonia, Alemania, Suecia, Italia,Francia etc.

En el año 2007 obtuvimos la Carta Universitaria Erasmus.

Desde CIFP Don Bosco LHII continuamos apostando por la realización de las prácticas en empresas europeas, ya que creemos que aportan al participante una serie de ventajas, tales como:

• Poner en práctica los conocimientos formales.
  • Conocer la realidad del mercado laboral europeo.
  • Prepararse para hacer frente a las innovaciones tecnológicas que se dan en su sector.
  • Conseguir un grado de autonomía así como madurez personal y profesional.
  • Adquirir hábitos de trabajo  y asumir responsabilidades.
  • Estimular la motivación para el desarrollo de su competencia profesional.

Erasmus Charter

Erasmus Policy Statement